domingo, 25 de mayo de 2014

Realizando el cambio

Si usted está considerando hacer la transición a una dieta vegetariana, posiblemente querrá informarle tus nuevos conocimientos nutricionales a tu familia. De hecho, como un padre que desea asegurarse que su familia está recibiendo la mejor nutrición posible. También es importante que les ayude aprender acerca de por qué es importante comer sano.

Realizando el cambio junto con su familia puede ser difícil al principio porque los niños son aún más tentados a los restaurantes de comida rápida y los comerciales de las grandes cadenas de comida rápida que se anuncian en la televisión no ayudan mucho. Es muy difícil hacer que las verduras se vean mas llamativas que los nuggets de pollo y un juguete gratis!

Tienes que cambiar poco a poco la dieta de tu familia. Todo comienza en el supermercado. En lugar de galletas, compre manzanas, plátanos, zanahorias y otros sabrosos aperitivos. Cambie el arroz blanco por uno más sano como el arroz integral. También evite los alimentos procesados. Lentamente vaya reduciendo las porciones de carne y aumente más las verduras y granos. Si usted tiene niños pequeños, es mucho más fácil hacer esta transición. Les puedes enseñar desde muy temprana edad que las aceitunas son buenos bocadillos y los melocotones buenos postres. Los niños crecerán amando estos alimentos y ni si quiera desearan saber sobre la comida chatarra. El verdadero desafío vendrá cuando sus hijos van a la escuela y tienen que aprender a tomar decisiones saludables.

La idea es cambiar gradualmente de modo que sea más fácil para usted y su familia. Muchos niños van a cambiar simplemente porque les dices que están salvando las vidas de los animales. Los niños son muy comprensivos y no es inusual para los niños convertirse en vegetarianos por su propia voluntad simplemente porque no quieren comer animales.


Quizás sus hijos no puedan verlo ahora, pero usted les está haciendo un gran favor que les durará toda la vida. La obesidad infantil está en niveles epidémicos en los Estados Unidos. En estos tiempos donde hay tantas opciones de comida chatarra, oriente a sus hijos para una vida sana, enseñándoles cómo comer sano ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario