jueves, 29 de mayo de 2014

¿Sin Carne? Cómo Preparar Comidas Nutritivas En Una Dieta Sin Carne

Si usted apenas está comenzando a subirse al carro de alimentarse sin carne para mejorar su salud, el medio ambiente y perder varios kilos no deseados, quizás esté preocupado de cómo obtener la nutrición adecuada que necesita. Sin una planificación cuidadosa, podrías no consumir suficientes proteínas, vitaminas o minerales en la dieta sin carne. En el lado positivo, los beneficios nutricionales de preparar algunas comidas cada semana a base de frutas y verduras en lugar de carne son increíbles. Además, cocinar sin carne es una forma innovadora de que usted y su familia prueben nuevos sabores y texturas, al tratar los problemas de salud.

Cómo preparar comidas nutritivas en una dieta sin carne

Antes de que pueda preparar comidas sin carne y nutritivas, necesitas decidir qué tipo de estilo de vida sin carne funciona mejor para usted. Hay una variedad de dietas sin carne. Por ejemplo, los vegetarianos no comen carne en absoluto, pero pueden consumir productos lácteos y huevos. Los pescetarianos no comen carne, pero comen pescado. Los veganos no comen carne tampoco cualquier producto derivado de animales, incluyendo la miel, productos lácteos y huevos. Una vez que hayas decidido los límites de su nueva dieta, usted puede comenzar aprender a preparar comidas sin carne y nutritivas que quepan dentro de esos límites. Por ejemplo, si usted adopta un estilo de vida vegano, tendrás que aprender a preparar comidas que proporcionen suficiente proteína para que su cuerpo funcione correctamente. Esto se logra fácilmente mediante la búsqueda de fuentes no animales de proteínas que le gustan, como la quinua, las legumbres, los frutos secos o los vegetales de hojas verdes. Una vez que identifique las fuentes de proteínas balanceadas, inicie la búsqueda de recetas con esos ingredientes.

Mientras que usted este en la investigación de los diferentes métodos de cocción y probando nuevas hierbas y especias en algunas recetas a base de plantas. No tienes que ser un cocinero gourmet para preparar atractivas combinaciones de sabores. Puedes ir aprendiendo tomando un poco de ensayo y error, pero al tiempo vas a crear deliciosas y nutritivas comidas sin carne para usted y su familia.


La preparación de comidas sin carne y nutritivas no es difícil. La clave está en decidir cuáles son los alimentos que se siente cómodo consumir y luego ser educarse sobre el valor nutricional que proporciona alimentos naturales. Si usted está confundido acerca de sus requerimientos nutricionales o no está seguro por dónde empezar, hable con un su médico profesional, dietista o nutricionista para asegurar que su transición a la dieta vegetariana y la preparación de las comidas sin carne sea un buen comienzo.

Noticia de interés día sin carne:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario