miércoles, 28 de mayo de 2014

Dieta Vegetariana Pros y Contras

Hay muchas razones positivas para incorporar más comidas sin carne en su estilo de vida. Por ejemplo, comer demasiada carne se ha relacionado con enfermedades crónicas tales como enfermedad cardíaca, diabetes y otras enfermedades potencialmente mortales. No sólo comer menos carne mejora de la salud, sino que también puede disminuir su impacto sobre el medio ambiente y dejar más dinero en su billetera que en el supermercado. Al incluir más comidas sin carne en su dieta semanal, también puede consumir menos calorías, que pueden ayudarle a perder esos kilos de más no deseados.

Dieta vegetariana - pros y contras de las dietas sin carne


Con tantas ventajas asociadas con comer menos carne, usted puede preguntarse si hay posibles inconvenientes. La realidad es que hay unos cuantos, pero que puede ser fácilmente minimizada con un poco de planificación.

Mientras que una salud óptima se puede lograr cuando se sigue una dieta vegetariana, es fácil quedarse corto en algunas áreas. Por ejemplo, en un esfuerzo por evitar la carne o productos animales, algunos vegetarianos pueden consumir demasiados alimentos procesados ​​o envasados ​​previamente, que a menudo contienen una gran cantidad de azúcar, sodio y carbohidratos "malos". Cuando esto sucede, el efecto puede ser muy perjudicial para su salud.

Además, algunas dietas vegetarianas son muy restrictivas, mientras que otros permiten una gran flexibilidad. Por ejemplo, los veganos comen solamente frutas, verduras, legumbres, nueces y semillas, pero ningún producto animal, como la leche, queso, huevos o incluso miel. El más restrictivo sea el estilo de vida vegetariano, más difícil se hace consumir suficientes proteínas y otros nutrientes para mantener una salud optima.


Si usted no recibe su proteína completa en su dieta, puede sufrir de anemia y perder masa muscular. Por lo tanto, es importante que calcule la ingesta de proteínas correctamente. Esto es especialmente cierto si usted tiene problemas de salud subyacentes o importantes factores de riesgo. Antes de considerar la adopción de un estilo de vida sin carne, es importante que usted hable con un médico o dietista para que pueda tomar decisiones informadas en el mejor interés de su salud a largo plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario