viernes, 30 de mayo de 2014

Sustitutos de carne que hacen más fácil la planificación de comidas

Los sustitutos de carne para vegetarianos. A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, te habrás dado cuenta todas las opciones y marca de los sustitutos de carne que se ofrecen en los supermercados locales y tiendas naturistas. Marcas como Morningstar Farms, Boca y los Weight Watchers además de todos los productos de fabricación diseñados para darle vida a sus horas de comidas sin necesidad de utilizar la carne.



Siempre es una buena idea ser un poco cautelosos antes de comprar y consumir "productos alimenticios" y la variedad de sustitutos de carne no son una excepción. Muchos productos de sustitutos de carne en el mercado son a base de soja, lo que una vez fue considerado “pan comido” en el departamento de salud. Aunque la soja ha sido considerada muy buena para el consumo, en los últimos años ha sido objeto de ataques debido a la siembra de cultivos modificados genéticamente y el uso de pesticidas químicos dañinos.

Sin embargo, no todo está perdido. Aunque la reputación de la soja se ha visto empañada un poco en Estados Unidos, todavía tiene su lugar en el estilo de vida vegetariano respetuoso del medio ambiente y más sano que otros alimentos en el mercado. Para empezar, se necesita mucha menos agua y espacio para producir una libra de soja de lo que se necesita para producir una libra de carne de res. Si se cultiva orgánicamente, también es mucho más fácil y favorable para el medio ambiente, ya que no daña el suelo como exceso de pastoreo causados ​​por el ganado.

Versiones orgánicas de soja fermentados, como el tempeh, miso, y salsa de soja, ahora se consideran las opciones más saludables disponible. El tempeh, en particular, nos puede hacer la vida más fácil en la planificación de comidas como sustitutos de carne, porque es muy sabrosa y versátil. Se puede utiliza en lugar de la carne en salsas de tomate o chiles. También se puede cortar en cubos o tiras y luego se añadírselas a las sopas, frituras o guisos. También se puede utilizar para hacer hamburguesas o rellenos de tacos.

El miso tiene un montón de aplicaciones culinarias, también. Se puede utilizar para hacer deliciosos aderezos para ensaladas caseras o para mejorar el sabor y el espesor de sopas y caldos. Al igual que el tempeh, es extremadamente versátil y con un poco de creatividad, puede convertirse en una piedra angular de su plan de comidas.


Si usted quiere consumir menos carne, pero les preocupa que la transición sea difícil, es posible que desee darle una oportunidad a los ingredientes de soya orgánicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario